miércoles, 17 de septiembre de 2014

OTRA CARTA

                  Querido Tú:

                  Esta carta, que siempre pienso que será la última, pretende asomarse al recuerdo de lo que fuimos. No hace falta que me acompañes en la visita. Te libero de mí. Me basto para mantener el recuerdo de lo que soñé ser contigo.

                  Ya claudiqué. Ya no espero nada. Asumí que no me quieres como necesito. Que te bastaron aquellos cuantos momentos, y que no piensas volver, ni siquiera a despedirte.

                  Ha sido un parto duro, pero de todo se aprende, hasta de las desilusiones. Me retiro de ti para seguir sintiendo lo que nunca sabrás, lo que no te contaré más,  lo que se queda conmigo,  no sé hasta cuando,  ni eso importa  ahora.

                  Me quedo también con la duda de ti, sin saber cuándo dejaste de quererme, aunque fuera a  tu manera, ni por qué. No sabré qué beso fue el último, o cuándo dejé de importarte, ni en qué momento decidiste torturarme con tu indiferencia y tus negativas.

                  Lo que fue nuestro, asemeja a una de esas historias que empiezo a escribir y dejo abandonadas sin saber  terminarlas, y que nadie lee nunca salvo yo. Esas que guardo secretamente, como hacías tú con mis cartas y mis declaraciones de alma. Si es que las conservas. Si es que las leíste.  Si no se fueron en el cajón de los trastos de tu última limpieza.

                  No quiero que pienses, ni por un momento, que comprendo tu actitud, o que acepto tus formas. Sólo asumo que hice un mar de la gota que me diste, y que me he ahogado en él, sin que tu amagaras rescatarme. 

                  Me quedo con el Tú que repartes para todos, con la sonrisa que no me pertenece, con el hombre incompleto, al le falta la parte que yo conocí. Voy a seguir adelante sin intentar entenderte, porque no sé de que forma rogarte ya. Te he enseñado todas mis cartas y he humillado todas mis torres. Me has robado hasta el consuelo de un punto final. 

                   Tanto, que no sé como despedir esta carta...

                                                                                         Besos, Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario