lunes, 31 de octubre de 2016

TODAVÍA NO LO SABE

           Hoy cumple 9 años el Príncipe. El de verdad, el de mi casa, el que me arregla el mundo con un abrazo. Sus cumpleaños son la medida en que a mi familia se nos aleja la infancia,  y a la satisfacción de verlo crecer, se le une una mijita de nostalgia. Cosas de la vida. 

            Es un niño esencialmente bueno. Inteligente, cariñoso, tirando a muy guapo, y divertido,  muy divertido cuando supera su timidez. Esta última y una sensibilidad a veces excesiva, le hacen vulnerable en el mundo loco que nos ha tocado vivir. Pero aquí estamos su padre y yo,  y su hermana,  para comernos vivo al que ose pensar en hacerle daño, y para ayudarle a usar sus armas,  siempre en defensa, porque lo de ofender no le sale. Solo le hace falta creerse lo grande que es. 

             Este año ha sido duro para él, y por ende, durísimo para nosotros. Jamás estuvo malito, y por estadística,  tocaba. Ya ha pasado el terror de que algo malo pudiera pasarle, y lo único que puedo decir es que no le deseo a nadie  semejante situación. Qué fuerte  es mi niño...

             Esta mañana se ha metido en mi cama a las siete y media, cantándose cumpleaños feliz, intentando abarcar a papá y mamá con la misma fuerza. El calorcito de su cuerpo, su piel excepcionalmente suave y todavía oliendo a niño, convalidan doscientas horas de spa.

             Es  adorable y va a ser un gran hombre. Él todavía no lo sabe, pero yo sí.

             Feliz cumpleaños, cariño.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que sea muy feliz en su cumpleaños y nos sentimos muy felices de que se encuentre totalmente recuperado, un beso muy fuerte

Publicar un comentario