martes, 14 de febrero de 2017

NUNCA DIGAS NUNCA JAMÁS

               Qué razón tenía quien avisó: " nunca digas nunca jamás...." 

               Yo, que llevo años despotricando contra el día de los  enamorados, y acumulo siglos de condena al purgatorio por ignorar al santo...hoy vuelvo a celebrarlo. Con todos sus peregiles, aunque creo que eso era para San Pancracio.

               Esta mañana, como casi todas, le desperté con un beso. Bueno, varios, que hoy le ha costado...Cuando abrió los ojos, me dijo: "Buenos días. Te quiero, amor de mi vida."

               Después de la adecuada repuesta en forma de achuchones, y besos, y risas, desayunamos juntos, y hemos planeado una cena romántica, con velas y mantel de visitas,  y comida en forma de corazones. 

               Es fascinante cómo  el amor de un hombrecito de nueve años te puede cambiar el día. Y la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario