sábado, 10 de junio de 2017

UN RUBIO EN MI VIDA

                             Confieso que hay un rubio en mi vida que me tiene loca. Se me ha colado en el corazón, y creo que es para siempre.

                             Lo tiene todo: es guapo, inteligente, divertido, deportista, y con un corazón tan grande que no le cabe en el pecho (tanto, que es bético....).

                             Durante años le perseguí con la única intención de besarle y que me quisiera como yo a él, pero huía de mí nada más verme. Menos mal que ha cambiado con los años, y quizás por mi lucha anterior, ahora me resultan tan tiernos y preciados sus besos.

                             Será una gran persona, por genes y por genio, y definitivamente, uno de los hombres de mi vida. Hoy hace  nueve años que le vi nacer, y todavía recuerdo la emoción. 

                             Se llama Mario. Es mi sobrino, y presumo de ser su tía. 

                             ¡Felicidades, petardo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario