jueves, 8 de junio de 2017

SE DICE PRONTO

         


                Hoy hace 30 años, que se dice pronto, de una de las mejores decisiones de mi vida: decirle que si a aquel larguirucho que empezaba a afeitarse, presumía de tupé y vacilaba de haber tenido novias...con 16 años...

                      Celebro que el azar te pusiera en mi vida. Celebro cada año como compañero, amigo, amante, y el mejor padre que pudiera imaginar para mis hijos. 

                      Los malos ratos no importan, ni los sueños condenados, ni lo que nos depare el mañana. Eso son trampas de la vida. Lo que cuenta es toda tu culpa en mis momentos felices, que han sido muchos.

                      Brindo por ti. Brindo por mí. Brindo por el azar, que te puso en mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario