sábado, 31 de octubre de 2020

Que...venga.

          Darte cuenta de que llevas la camiseta del revés cuando hace rato que te vestiste en mi casa...es raro. De primero de infiel. Pero como no te terminaste el manual...y te has lucido... venga, te  espero cuando tengas excusa.

         Que me pidas que suba  a tu casa, pero cuando salga tu padre, aunque tengas 39, porque no entenderá  que estemos con tu novia...venga, me llamas cuando se vaya...

         Que se quede el colchón en el suelo del salón, porque te gusta más mi tanga a la luz de la tele...tiene su historia...pero que me des la vuelta para desabrochar mi sujetador y mi cuerpo...tiene... venga, llámame.

         Que sueñes lo mismo que yo, pero desde el sofá de tu casa...no tiene gracia,  pero
no me llames...ven.  Ya.

         Que me eches de menos...ya si eso me cuentas..., cari.

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario