sábado, 31 de octubre de 2020

EL HOMBRE DE MI VIDA

          Estoy conociendo a un chico...que me tiene loca, pero loca.

          Es alto, guapo, cariñoso, muy inteligente, y está pasando por una de esas crisis que usamos los humanos para evolucionar en nuestras vidas. Adolescencia, creo que la llaman, así que hay que tenerle un poco de paciencia. 

          Vivimos juntos desde que lo conocí, y aunque sea un poco desordenado,  padezca hipoacusia selectiva, y trastorno de responsabilidad intermitente, es fácil la convivencia. Su beso por la mañana, de peor humor los lunes que los sábados, lo usa para medirse conmigo y llamarme enana, y de paso me saca la sonrisa, me sube las endorfinas , me sirve de antiarrugas...y me convence de que le prepare el desayuno. 

          Supe desde que le vi por primera vez, que es el hombre de mi vida, y cada vez se parece más a mi primer novio, da qué pensar...

          Hoy cumple 13, y la suerte de su padre, su hermana y mía, es enorme por tenerle. Brindo por esa suerte, y todas las que  vengan después. 

          Te queremos infinito, Daniel.

2 comentarios:

Juan dijo...

Casi pensaba que hablabas de mi. Muchas felicidades al chaval.

Juani dijo...

Lo queremeoooos, pero mucho.

Publicar un comentario