lunes, 13 de diciembre de 2021

POR PODERES

           El sexting se ha convertido en la manera de tocarnos por poderes, una opción útil para parejas como nosotros, sin tiempo ni espacio lícito, que a falta de pan, comemos tortas.

           Hoy no había guardia, ni niños, ni clases de tenis, pero tampoco necesidad de excusa, porque el bicho se basta para cuarentenarme fuera de tu bendito alcance, así que, animados por la necesidad mutua que hemos ido alimentando, nuestra conversación ha crecido desde un ¿qué haces, guapo? hasta la onomatopeya de un orgásmico bramido, mediante mensajes y fotos de diversa índole, perspectiva, matices y gravedad, en el sentido lujurioso del pronóstico. Los secundarismos de mi medicación y tus copitas parranderas igual ayudaron...

            Una vez conclusa la candente y virtual experiencia, nos despedimos dejando claras las direcciones: yo necesitaba una ducha y tú ibas a pensarme en ella, prometiendo vigilarme en la distancia, cual voyeur telepático.

            Debía ser el frío el que delata la posición exacta de mis pechos bajo la camiseta, pero siguen igual a pesar del calefactor y la calidez de la ducha. Será culpa de mi subconsciente, que presiente tu mirada tras la cortina.

            Es probable que sea efecto de las pulsiones acumuladas, pero siento más de dos manos enjabonando mis piernas... O que he cambiado de gel, y éste hace más espuma...

            Igual es el baile del aire frio con el vapor del agua, pero juraría que jadeabas en mi cuello mientras me enjuagaba el pelo, y que al bajar la cabeza me  besaste el hombro derecho. Te arden los labios, como siempre.

            Y luego ha sido inevitable que mis pretenciosas manos hayan intentado emular a las tuyas, con cierto éxito...pero ni de lejos. Las mías son muy pequeñas.

           Al salir de la ducha, será casualidad,el vapor había dibujado en el espejo la huella de algo parecido a un corazón. Miér...coles. Te echo de menos.

          Se hace larga la cuenta atrás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario