lunes, 1 de mayo de 2023

UN OCUPA

             Hay un ocupa en mis pensamientos, y la Ley Orgánica del Cariño me impide expulsarlo. 

             Al principio sólo los visitaba de cuando en cuando. Se acercaba, caminaba con cuidado entre ellos, rozándolos apenas, y se recostaba un rato al lado, cerquita, pero sin invadir. Con el tiempo cogió confianza y los asalta sin orden ni concierto, desordenándolos, se tumba sobre ellos haciéndose dueño de toda la parcela, regalado cual sultán que disfruta de sus dominios, y, de paso, aplastando algunos, dejando por huella su esencia.

             He intentado disuadirlo, distraerlo, buscarle otros lugares, pero mis pensamientos son su recreo favorito, y si sale de allí, es para colarse entre las espinas de mis rosales,  de donde me resulta tan doloroso sacarlo...

             Así que bajo la guardia, hago como que miro a otro lado, y espero a que abandone mis pensamientos y busque mis caricias. 

             Lo mismo me sucede con mi gato.




No hay comentarios:

Publicar un comentario