sábado, 25 de enero de 2014

DEJARÁS QUE ME VAYA

            Dejarás que me vaya con el lamento no haberme abierto tu corazón, cuando yo  te abrí el mio como un libro.

            Dejarás que haga como que te olvido, sin haberme dado el beso que merezco.

            Dejarás de soñarme, para que ni siquiera en los dominios de Morfeo me pertenezcas.

            ¿No entiendes que no quiero nada que no sea mio? ¿No entiendes que no carezco de nada, excepto de ti? ¿No entiendes que no sirve  que me quieras si me lastimas? ¿No ves lo fácil que sería vivir lo excepcional de este imposible? 

            Cuando dos almas capaces de quererse sin pertenecerse se encuentran, lo lógico es esconderse de los demás, no el uno del otro. 

            No vas a conseguir que te olvide, porque no elegí quererte. Pero si me amas, no entiendo cómo soportas hacerme tanto daño.

            Dejarás que me vaya con el lamento...Dejarás que me  vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario