lunes, 26 de enero de 2015

CAPRICHOSA

                    Hoy me levanté caprichosa. No suelo serlo, porque me parece egoísta, pero hoy si me apetece una ración de mimos, con bombones, y pétalos, y burbujas.

                    Hoy quiero que lo dejes todo para venir a mi cama y hacer que me sienta  preciosa. Que me lleves de  la mano por la playa, y de vez en cuando, recojas una caracola, para dármela con un beso. Que me invites a comer en el sitio más romántico que se te ocurra, y pidas lo que me gusta sin que te lo diga. Quiero ir al cine para no ver la película. De compras, para cambiarnos en el probador y no comprar nada. Un café sin pastas, sólo para ver el atardecer que quieres enseñarme, desde esa terraza en la que me recuerdas a diario. Mandar al mundo a la porra y pasear abrazados. Un ramo de flores con tarjeta, para leerla en secreto, y dejar a todos con la duda. Una pulsera con mensaje cifrado. Un anillo de no compromiso. Un colgante para acariciarlo sobre mi pecho, como si fueras tú. Una cita, una sorpresa.

                     Un regalo que no valga nada, y que lo signifique todo. Un capricho, por favor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario