jueves, 8 de junio de 2023

A DISTANCIA

          Abomino del amor a distancia. 

           Crueldad intolerable, el amor a distancia es una nostalgia envejecedora, la soledad no deseada, despropósito cruel, el anhelo que atelectasia tu alma. El nombre en sí contradice el concepto. Deberían inventar otra palabra para ese infierno que intentaron romantizar los que no pudieron lograr la cercanía.

           El amor, como la felicidad, hay que sentirlo, hacerlo, tocarlo, y no hablo de sexo, que también. El amor se hace a besos, caricias, miradas, risas compartidas, chispas porque dices algo al mismo tiempo, paseos y paisajes compartidos desde el mismo ángulo. Abrazos, sobre todo abrazos, y para eso hay que estar muy cerca.

            Toda distancia en el amor es contra natura, sobre todo la que  te separa del otro mientras compartes la cama o el sofá. Esa es la peor, sin duda.

            No defiendo las cadenas, las obligaciones, los débitos...ni siquiera el compromiso. Eso es la cara opuesta de lo que defiendo, otra amenaza para mi concepto de amor que, cuando te pasa, te hace sonreír aún inconscientemente, ponerte bonita la cara y no tornarte vidriosa  la mirada, ni tristes los suspiros.

            Abomino del amor a distancia.

           
             P.D: ven.

1 comentario:

Anónimo dijo...

❤️ suscribo plenamente

Publicar un comentario