domingo, 21 de junio de 2015

ESCAPARME CONTIGO

                             Ya va siendo hora de que me des lo que me merezco,  y yo te lo devuelva a besos. Ya es tiempo de parar la vida, de escondernos en uno de esos rincones donde nos retiramos de cuando en cuando, para poner al día nuestras risas y nuestras pieles. Para recordarnos lo bueno de tenernos cerca. 

                             Escaparme contigo es una de esas buenas costumbres, saludables para el cuerpo y el alma, necesarias para un buen vivir. Y como los buenos hábitos, engancha. 

                            Vamos a pasear de la mano, como novios, mirando pasar la gente sin verlos, porque  solo importa lo que nos digamos. Vamos a llegar a esa cama de donde toque, y vamos a convertirla en nuestra. Vamos aponer al día la cuenta de nuestros besos, nuestras alegrías y desventuras,  a regalarnos  cariño, y ternura, a devorarnos cual lobos  hambrientos y egoístas. Vamos a permitirnos el capricho de ser. 

                           Un día a solas contigo, con su noche y su madrugada, han de valernos como semanas, para mantener vivas las ansias de tenernos ganas.  Que la vida es tan difícil, que aún estando cerca, nos puede tener separados. Porque puedo hablarte a diario sin decir lo importante, tenerte al lado sin disfrutar de ti.  Que no me sacia comerte sólo con los ojos, que necesito besarte las entrañas de tu ser más íntimo. 

                           Porque también las almas se desnudan a solas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario