miércoles, 13 de enero de 2016

MIS MANOS

              La soledad es un estado mental insoportable que sigue la ley de la relatividad; su magnitud depende del individuo. 

              Nadie puede  juzgar la soledad de otro, por mucho que le conozca, ni valorar su profundidad,  su área, el bocado con el que muerde su alma. 

              No creo que se pueda estar  absolutamente solo, ni infinita, ni eternamente. Eso sería la muerte. Estoy convencida de que la soledad se divide en parcelas, y por eso, teniéndote conmigo,  puedo sentirla en las otras  habitaciones de mi Yo. 

             Siempre tuve tantas manos a las que cogerme, que no doy  crédito al ver  la mía tan vacía.  Probablemente  las solté, o resbalaron. Y ya no vienen a mí, porque nadie quiere estrechar manos heridas,  temblorosas, secas....

              Voy a cuidar mis manos. Las ungiré con aceites y las mimaré con masajes, y puliré mis uñas. Voy a protegerlas del frío y los cuchillos, y a vestirlas con anillos discretos.

              Quizás cuando mis manos vuelvan a ser acariciadas,  encuentren  con qué rellenar las soledades que no te corresponden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario