lunes, 29 de febrero de 2016

ARRITMIAS

                 Creo que me estoy curando de ti, cielo. Franca y lastimosamente, lo creo.

                Cuando enfermé de ti, mi dolencia principal acaparaba todas mis fuerzas, y apenas era consciente del mal que me hacía tu retirada de cada una de las ventanas por las que, solo a veces, me saludabas. Casi no dolías. Era algo así como una extrasístole en medio de una insuficiencia cardiaca aguda. 

                 Luego, mi corazón se estabilizó,  me fui rehabilitando, y entonces las arritmias se hicieron notar....pero aunque preveo secuelas, voy a curarme de todos los daños. Voy a salir de ésto porque me hicieron de buena madera. Tendré que cuidarme de por vida, y evitar esfuerzos a mi miocardio, para no recaer de la insuficiencia, pero la ablación que me haces del nodo, amenaza con controlar la arritmia. Siempre supiste acabar lo que te propones.

                 Solo quería darte el parte médico, para tu tranquilidad y mejor olvido, que adivino añoras...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Cada vez que te leo, me da un vuelco el corazón, eso es bueno o malo?

Yo no soy sonsi dijo...

Buenísimo. Y un pedazo de piropo. Muuuak

Yo no soy sonsi dijo...

Buenísimo. Y un pedazo de piropo. Muuuak

Publicar un comentario