jueves, 26 de marzo de 2020

NO TE VAS...

          Hay que ver que no te vas...con el tiempo que hace que te fuiste.

          Es curioso como va cambiando el recuerdo de quien nos duele. En estos 8 años desde que te perdimos, he pasado de herida lancinante cada vez que te nombraba, a sonrisa serena recordando  tus cosas, atravesando todos los grados de pena, rabia, nostalgia... Y toda la gama de dolor. 

          A día de hoy puedo afirmar que no te olvidaré nunca, que te tengo presente muy a menudo, y que lo seguiré haciendo. Que tengo clara la importancia de tu breve vida en  la mía y la de mis hijos, y sobre todo, la enorme pérdida que supuso. 

           Las cosas hubieran sido más fáciles en los últimos años contigo cerca. La vida entera sería mucho más fácil. Y yo no tendría, en días como hoy, este nudito en la garganta y la lágrima fácil con tus fotos, donde sonríes con los ojos, pero no te mueves, ni te oigo, ni te  abrazo...

           Suerte grande la mía, de que me hayas querido. Y de que no te vayas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario