domingo, 8 de junio de 2014

TE LO DIRÉ A BESOS



                 Me fijé en ti al conocerte, como cualquier quinceañera con ojos, pero fui consciente de tu existencia cuando me miraste tú. 

                 Después vinieron el beso, la mano, las carreras por el parque de María Luisa, para llegar a casa a las diez y media, una alianza de plata, el peluche de anukagua, los posters, las tardes estudiando en mi cuarto, mi primera rosa roja,  nuestro banquito del parque, las cartas...

                  Hoy hace 27 años que me miras, y que yo te devuelvo la mirada, el beso, la caricia, y la vida que me das....Tengo miles de razones para alegrarme de ellos, y sin embargo, lo que más celebro, es tu sonrisa de esta mañana al darme los buenos días...porque el tesoro de momentos y recuerdos, lo llevo grabado en los adentros y se me sube a la cara, pero tu sonrisa de hoy, nuestros besos de hoy, son la ilusión para seguir.

                   Mientras me quieras de esa manera tuya, siendo la mano a la que agarrarme siempre y llevándome de paseo al paraíso, seguiré con ganas de celebrar el próximo con un bocata de mortadela, cerca del  Etna, como planeamos hace siglos....


                  Gracias por quererme tanto, cielo. Lo que me queda por decir, te lo diré a besos, que todavía no se han inventado las palabras  que hacen falta. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario