domingo, 1 de junio de 2014

SUSTADO

                Ser mamá es una de las mejores opciones que escogí.  Porque yo soy así, de las masoquistas que  gozan disfrutando de una sonrisa, de un olor a bebé tuyo, de una manita apretada buscando tu protección, a pesar de las cacas, las noches sin dormir, y los sinvivires de verles crecer...
              Es como criar rosales, para que otro disfrute las rosas. 

               Y uno de los implaceres de ser mamá es que tu hij@ sienta dolor o preocupación por ti. Es como un cólico nefrítico con alergia a los analgésicos

              Mi vida me resultó  valiosa cuando tuve conciencia de disfrutarla, y valiosísima desde el momento en que la valoran los que me quieren. Infinitamente muy extravaliosísima cuando la  valoran mis hijos.

              Mis niños están nerviosos porque mañana me operan de una casi tontería. Y yo no he valorado el riesgo, hasta que he visto el casi miedo en sus ojos.

              ¿Cómo hacerles entender que su sonrisa es el antídoto de mis temores?


No hay comentarios:

Publicar un comentario