domingo, 17 de agosto de 2014

LA VIDA LADRONA

             No me voy,  sigo aquí. Nunca me fui de mi casa, que es tu abrazo. La tengo, quizás, algo descuidada, y no  barro con frecuencia los rincones, ni perfumo las toallas, pero es que la vida me roba la vida, y no me alcanzan las horas del día para  los planes que brotan de  mis ganas.

             Mi color favorito sigue siendo el de tu piel en la penumbra; mi perfume, el que me dejas en las sábanas;  mi música, tu risa cuando es culpa mía.

             Una parte insignificante  de mí,  vagabundea siempre, porque así me quieres, libre. Mas el resto, vive en tu abrazo, que es mi casa mientras quieras tú.

              La vida nos roba la vida, pero no va a poder contigo y conmigo. Claro que, eso tú ya lo sabes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario