domingo, 3 de agosto de 2014

TORMENTA SOLAR

                Por los mentideros virtuales, que malsustituyen a los periódicos y a los locutores de radio, se viene anunciando un cataclismo, un armaguedón, un fin del mundo....Otro.

               Los Nostradamus modernos, auguran una tormenta solar perfecta para dentro de 10 años, que será más bien tormento para los que pensamos llegar. 

               Predicen que enloquecerán  vientos, temperaturas y  mareas, casi tanto como yo por ti. Fallarán los móviles, ordenadores y sistemas de comunicación varios, de los que,  por entonces, dependeremos más que del agua.

              Así que pienso, cielo, que es obligación más que deseo, aprovechar los años que nos quedan para querernos, de pensamiento y obra,  sin omisión. Hacer de la vida empeño,  más que  suerte, y dignificar su fin a base de besos, sonrisas y abrazos. 

              Quiero que tengas prisa,  sin miedo a nada que no sea no haberme querido poco, y que podamos redondear la fortuna de nuestras vidas llenas, desgastando, antes del holocausto, la parcela de tu corazón que me pertenece, para que las llamas del averno, o del sol desbocado, consuman un amor muy usado, del que apenas queden besos por dar. Que nos pille con el depósito en reserva y la cuenta en números rojos, porque sería muy triste que se acabe la fiesta y queden botellas sin abrir, de este vino excelente que hemos criado a base de años.

             Pues eso, cielo. Que me quieras. Ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario