domingo, 6 de noviembre de 2022

CRISTALES

             Hoy me levanté sin ánimo de hablar, cariño. Soñé contigo y la realidad me hizo daño en los ojos al despertar, a modo de aperitivo del bofetón vespertino del azar.

             Rio cual Joker recordando a esos que dicen que no se puede tener nostalgia de lo que no pasó. Claro que se puede. Saudade de ti, de lo que no ha pasado y de lo que no pasará.

             Menos mal que hay sol y rosas, y que ayer compré pensamientos de colores para mi arriate, y los guiños y los achuchones de quienes me abrazan a pecho descubierto. Y que la Tierra sólo tarda 24 horas en girar, lo que tardo  en vestir mi vida de limpio, y volver a sonreír con la sola idea de un beso tuyo. 

             
             Pero hoy piso cristales.


                                                                                (Boceto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario