miércoles, 24 de abril de 2013

PINCHAZOS EN EL NUDO DE LA GARGANTA



              Hola, cielo. Soy yo, de nuevo aquí...

             Hoy me invaden las espinas. Son esos pinchazos que siento en el nudo de la garganta, que no se me acaba de quitar.

            Hoy soy consciente de que hace semanas que visto de sospecha la certeza de que no quieres volver. Mi consciente esquiva a mi subconsciente, que sabe la verdad, porque te conoce mejor que yo. Pero nunca llevé bien lo del dolor...

            Te echo de menos. No extraño tus besos, o tus caricias. Bueno, si...pero los extraño menos que a ti. Quiero volver a abrazarte porque si, a charlar de tus cosas y que alguna sea mía, a sonreír con toda la cara cuando te veo. Pero no soy capaz de acercarme.

            Tengo la sensación de haber roto algo, de estar castigada sin saber por qué. De que me das la razón como a los locos, porque no te importa si lo estoy. De que me ignoras como a  una cría con berrinche.

           Vivo en un limbo autoimpuesto, porque no sé a cual de tus caras creer, si al que dijo quererme siempre,  o al que no me ha dicho adiós...ni te quiero todavía. Soy como una madre a la que le desaparece un hijo durante años  y se resiste a dejar de esperarlo, porque nadie le ha demostrado que esté muerto.

            Sólo quiero  saber si me quieres, para arrancar de cuajo las espinas de mi garganta,  o si no, para suicidar al cachito de mi que te espera.

            Besos mil, 

                            Yo.
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario