martes, 23 de abril de 2013

DEBE Y HABER

              ¿Jugamos a las adivinanzas?

              Adivina con cual de mis manos te he recordado hace un rato...¡Exacto! 
¡Con las dos! 

              Con la izquierda sujetaba tu foto, deleitándome con tu sonrisa, con lo que decían tus ojos cuando te la hice, y el recuerdo de aquel momento en el que saltaron chispas de las de gemir... Y con la otra mano...escribía cientos de veces tu nombre, en una columna, y a su lado, la primera palabra que se me venía a la cabeza mientras te pensaba. Como una hoja de contable, con sus debes y sus haberes.

              En los haberes, tu nombre. En mayúscula o minúscula, letra grande o pequeña, clara o ilegible, mezcladas incluso. Tu nombre, único bien que tus obligaciones no me quitan, palabra mágica a la que acudo como remedio para todo en la vida. Mi sortilegio.

              En los debes....abrazos, manos, labios, besos, sonrisas, piel, calor,  susurro, cuello, besos, piernas, sudor, besos, sorpresa, paseo, cariño, besos, historia, besos, sábana, mundo, mañana, besos...

             Y así me quedé dormida, recordándote con mis dos manos, y en el sueño, pusimos al día la contabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario