lunes, 27 de abril de 2015

PUNTO Y COMA

             Últimamente sueño finales. Solía soñar principios, evocaba escenas en las que me encontrabas y,  a veces,  hasta me buscabas, y tejíamos universos paralelos, paraísos...
   

             Ahora sueño finales. A veces son pesadillas, angustias,  silencios, portazo, rabia, pena. Otras son puntos  finales que pongo en un texto holográfico, por consolarme del hartazgo de esperarte, aunque  yo misma le pongo  luego la coma. 

             Anoche fue un baile. Una suerte de bolero en el que tu mano quemaba  mi cintura, mientras sentía tu mejilla helada junto a la mía, sin poder girar la cara para  mirarte. En la penúltima nota, solté  tu presencia,  di media vuelta, y me fui sin mirar atrás. 

             Nunca sabré si me llamaste. Nunca sabrás si me importó.

             Punto y coma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario