martes, 28 de abril de 2015

TU PATATA FRITA

                      Cariño, la primavera la sangre altera, y a mí me altera la que corre por mis rincones y la del cerebro. Te explico: quiero ser tu patata frita. 

                      He descubierto que una relación satisfactoria tipo primavera consiste en ser la patata frita del otro: apetitosa, sabrosa y nunca te cansas de comerlas. Es más,  una vez que empiezas, no puedes parar. Por eso gustan tanto las patatas fritas, porque  hay mucho romántico suelto...

                       En los bares no las ponen para compensar el alcohol de las copas, ni para abrirte el apetito y que consumas más...las ponen para crear ambiente. En las bodas, el aperitivo romántico no es el corazoncito de queso con dulce de membrillo, sino el cuenco de patatas fritas.  Y en los hoteles con encanto, en lugar de un reguero de pétalos de rosa en la cama, deberían colocar bolsas de patatas fritas. Con cava, eso si, que todavía el punto tierno de la cerveza no lo pillo. Y son ambivalentes, da igual el sexo, porque están buenas con carne o con pescado.

                       Tú llevas tiempo siendo la mía: me apeteces siempre, a cualquier hora, hueles genial, estás crujiente, acompañas con todo y una  vez que empiezo a hablar contigo, mandarnos mensajitos o comerte...no puedo parar. Nunca tengo bastante. Una cervecita contigo, mi patata frita, en la playita...y soy la más feliz del mundo. Te lo juro por Matutano.

                       Y eso quiero ser yo para ti: tu patata frita. Ondulada, por aquello de las curvas, casera, que yo soy muy sencilla y no voy de marcas,  frita en aceite de oliva, por el sentimiento andaluz y sin sabor a jamón,  ni ajo,  ni barbacoa. La cirugía y la silicona para otras. Y si estoy un poquito rota por los golpes que le han dado al paquete, es lo que hay, no se puede ser perfecta.

                       Pues nada, cariño, que si ves que compro cantidades ingentes de patatas fritas, o me he cargado el coche, o es nuestro aniversario. Muak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario