lunes, 27 de abril de 2015

GRACIAS



                 Gracias por el beso de buenos días que imaginas. Por la sonrisa con que me piensas. Por la caricia que me guardas. Por contestar a mis llamadas y escribirme un mensaje inesperado, que nunca inoportuno.

                 Te agradezco  el placer y  las risas,  los mimos y las horas robadas. Lo especial que me siento cuando me miras o me abrazas. Lo que dices y  lo que callas. Por lo que hiciste y por lo que haremos.

                Gracias por alegrarme el día, por sacarme los colores, por cuidarme de lejos y por quererme cerca. Por el pensamiento,  por la intención. Por las respuestas. Por los emoticonos y los suspiros. Por los silencios. Por el enganche y por la razón. Por el secreto.

                Por meterte en mi vida. Por no tener prisa. Por tenerla.
Por saber quien eres, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario