miércoles, 7 de diciembre de 2011

LOS PUENTES SON DE DERECHAS.

        Por si fuera precisa aclaración, soy más bien izquierdosa, pero  por herencia. 

        Nunca sentí la llamada del lado oscuro, digo...derecho,  pero  mis ancestros, hasta donde he podido averiguar, siempre fueron curritos, algunos hasta la extenuación.

        Los más recientes, Felipistas convencidos, no digo más. Mi abuela  llego a ZP, pero votando  a Felipe. 

        Aparte de la herencia cultural, sufro una afortunada malformación que hace que mis venas izquierdas sean  de mayor calibre que las derechas, por lo que físicamente, mi liquido vital fluye  mejor por la izquierda, marcando carácter.

        Todo ésto viene a cuento para justificar mi curiosidad al escuchar hoy a un señor muy mayor, con aspecto de jornalero mal jubilado y sin plan de pensiones, sentado al sol en un banco de una plaza cualquiera, que sentenciaba  ante sus boquiestupefactos  compañeros de faena, que la idea genial de los librepensantes de cambiar  de fecha los festivos y acercarlos a los fines de semana para evitar los puentes ES DE COMUNISTAS. Toma ya.

       La originalidad de la idea me obligo a fingir escribir un SMS y pararme a escuchar el razonamiento, que no tiene desperdicio: si no hay puentes, se fastidian "los ricachones" y los "chupopteros funcionarios", que son los que se pueden permitir el lujo de escaparse. Si no los hay, todos  igual de fastidiados, todos iguales ante el puente....La base misma del comunismo....!

        Así que atentos, porque si el gobierno entrante se entera, igual en lugar de puentes  tendremos acueductos, por aquello de contradecir a  la siniestra.

      Yo feliz, porque cualquiera de los cambios me vendría bien: más puentes satisfarían mi  vocación de comopuedanomepierdouna, y menos puentes, mi vocación izquierdista.

       Mientras tanto, y como  éste lo trabajo, mis envidiosas felicitaciones a los disfrutantes, del lado que sean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario