domingo, 11 de diciembre de 2011

QUERIDOS REYES MAGOS...

       Queridos Reyes Magos (particularmente, Gaspar...):

       Este año, teniendo en cuenta las circustancias, he sido una santa....Conozco poca gente que haya sido tan paciente y comprensiva y haya permanecido sonriendo la mayor parte del tiempo. Me merezco la recompensa.

      Primero quiero un seguro de estado de bienestar para mis niños. Que el año que viene sigan tan sanos y felices como ahora. Esto podéis apuntarlo como regalo fijo, porque os lo voy a pedir todos los años (si mi abuela repetía pijama, vosotros podéis repetir esto...).

      Me gustaría seguir trabajando. Sé que es el regalo estrella del 2011, pero yo no pido la versión de lujo. No necesito un trabajo fijo y bien pagado. Me conformo con uno estable. De hecho, el de ahora está bien, apenas cambiando algún detalle. (Si acaso, lo hablais con el jefe de mi jefe, a ver que dice...Mi curriculum os lo dejo al lado de la copita de anís).

     Una amiga ha pedido algo que me ha gustado: la crema recolocadora. No tengo claro como se llama, pero sirve para colocar cada parte de tu cuerpo como tu siempre has querido, y no deja brillos, ni mancha. Si no os queda, me apaño con un poquito de voluntad para hacer ejercicio (pero tampoco se la regaléis a quien ya sabéis...)

      Una máquina alargadías. Pequeñita, ni siquiera la necesito demasiado potente. Una que pueda usar solo para los días en que no llego a tiempo para bañarlos, o no he podido descansar y me quedo dormida en el sofa, sin dar suficientes besos.

      De amigos voy servida. No me estorbará si llega alguno nuevo, bienvenido sea, pero no me quiteis ninguno de los que conservo. Siguen funcionando, sobre todo los mas viejos.

      Salud, por supuesto. Si fuera creyente, diría.."virgencita, que me quede como estoy"....pero...os toca a vosotros. La gente no le da mucha importancia, pero yo, será deformacion profesional, aprovecho todos los años la que me traéis. Le saco partido y la valoro mucho. Me hace falta para seguirle el ritmo a la vida, al menos hasta que deje listas para manejarse solas a las dos personitas que he aportado al mundo...

      Dejad que siga disfrutando  de mis padres. Este regalo os sale rentable, porque es colectivo: con el mismo  contentais a tres, que fijo que mis hermanos me lo copian.

      Un concierto de dios (si no os acordáis de mi fe, dios es Jon Bon Jovi, y Sambora es su profeta....) Se que está complicado, que igual ni sacan disco, pero si hacen algun conciertillo a pequeña escala, no me importaría una entrada de primera fila, por si se le ocurre subirme al escenario a bailar, como ha hecho a veces...
      
       Y por último, aunque no menos importante, quiero seguir enamorada. Suena cursi, pero con los años me he dado cuenta de que respiro mejor, tengo menos alergias y achaques, y necesitaré menos crema recolocadora. Eso si, igual uso más la maquina alargadías... 

      Como ya os he dicho, este año me he portado bien, así que no hagais caso de los agoreros que insisten en hacer recortes. Respetad, al menos, las ilusiones.

      Besos a los tres (particularmente a Gaspar).

1 comentario:

Pandora dijo...

Si la hubieras publicado antes, no te habría comprado *****. De todos modos, mucha suerte!

Publicar un comentario