sábado, 3 de diciembre de 2011

NO QUIERO SABERLO.

        Debe ser horrible  querer  a un hombre que te ignore, aunque sea poco.

        Debe ser duro levantarte cada día sabiendo que no te va a abrazar, que no te mirará con ganas de mirarte, que  vuestras conversaciones serán superfluas y los besos apenas un guiño. Que le va a dar igual que se quemen tus tostadas o no te gusten las espinacas. Que no se de cuenta de tu resfriado.

        Debe ser penoso no ser la parte de su vida que te corresponde por amor. 

       Que no se ría contigo, que no te hable con la mirada, que pueda resistirse al impulso de abordarte, de apretar tu cintura contra sí, que no necesite decirte guapa para  disfrutar de tu sonrisa. Que no le salga decirlo...

        Que no tenga en cuenta tus planes ni tu agenda a la hora de hacer los suyos.

        Que no le apetezca regalarse un día  contigo  en  una habitación de hotel.

        Que no te cuide, que no te mime, que dé por hecho que os queréis. Que no le importen lo mas mínimo tus disgustos ni busque ilusionarte. 

        Que piense que los gestos de cariño no son necesarios. Que deje de llamarte nena, o cielo, o reina...como hacía siempre.

        Que te haga sentir que le aburres. O que realmente le aburras.

     

        No quiero tener la oportunidad de saberlo. Ojalá nunca me pase. Me resquebrajaría por dentro y los jarrones recompuestos nunca quedan bien.

2 comentarios:

libellulah dijo...

Ésto les pasa y les pasará a millones de mujeres todos los días. Hay que dejar atrás el pasado, dejar de pensar y seguir adelante. El desamor no tiene explicación ni la culpa es de nadie. Si una persona no te quiere, no te quiere y punto, no se puede hacer nada más que aceptarlo. Pero es un trago amargo.

Yo no soy sonsi dijo...

Totalmente de acuerdo.

Publicar un comentario