jueves, 27 de junio de 2013

BLASFEMIA

           La blasfemia que voy a soltar, me servirá de pasaje directo al infierno...pero mis mejores amigos irán allí, así que...

            Hoy me siento como un rociero en lunes de Pentecostés, cuando sabe que están saltando la Reja, y él no ha podido  ir al Rocío. Porque hoy, mi Dios (Jon Bon Jovi) actúa en Madrid, y me lo estoy perdiendo. Realmente me  voy a perder toda la gira, pero el concierto de hoy  era el que tenía más posibilidades... 

            Para mí,  lo de verle en directo se había convertido en algo parecido al peregrinar a la Meca de los musulmanes, que hay que hacerlo al menos una vez en la vida.  Con ésto, ya me he condenado en dos religiones. Si en vez de jueves fuera sabbat, seguro que también caía la judía...

            Lo conseguí, lo de la Meca, hace tres años, cuando le vi por primera vez en Londres, y al año siguiente, repetimos en Barcelona. Pero los precios prohibitivos de las entradas, hacen que practicar mi fe sea carísimo. Cierto que Dios, en su infinita bondad, ha bajado las entradas del concierto de hoy, para poder llenar en un país en crisis. Pero no han bajado los precios del AVE ni de los hoteles...

            Sólo espero que su divino cuerpo y su infinito talento aguanten, al menos, otra gira más, y que me de tiempo a llenar la hucha que he dispuesto para mi próxima peregrinación.

            Mientras tanto, seguiré rezando a diario. Hoy, con motivo de la ocasión especial, me he concentrado en ejercicios espirituales: Living on a prayer, I'll be there for you, Always...las he rezado todas en voz alta mirando sus  fotos. Y como buen romero, ya estoy contando los días...

           

Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario