jueves, 6 de junio de 2013

CASI CARTA

                                                                  Páginaenblanco, Junio de 2013 .



             Querido Tú: 

             Hoy te vi, de casi lejos, parapetada por la oportuna distancia. 

             Andabas cansino,  como si el mundo entero se hubiera subido a tus hombros.  Mi despecho anheló que la culpa de tu malandar la tuviera  mi casi ausencia, pero sonríes con demasiada soltura como para pensar que algo te falte. Y tampoco estoy segura  de que me hayas necesitado jamás. 

             A punto estuve de casi correr, para aliviar tu peso a besos...pero se me enredaron los pies con los abrazos que me debes. 

             Al fin y al cabo...¿para qué? Ya me he casi acostumbrado a morder mis labios cuando siento ganas de ti. Pero no de placer, como te gustaba verlos,  sino de rabia por sentir lo que siento. 

             Sigo quedando contigo a solas, en ese rinconcito que nos alquila Morfeo, donde dispongo de ti, casi a mi antojo.  He conseguido esconderte allí, y casi no sales sin mi permiso. Ya no violentas mi diario.  Ya casi no me consumes...

             Porque no quieres.


                                                Casi tuya, 

                                                                     Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario