jueves, 13 de junio de 2013

NUESTRA CANCIÓN

               ¿Imaginas cómo sonaría nuestra canción? No me refiero a buscar una de algún fulano que cuadre con nuestras cosas, sino a la que compondríamos tú y yo, la que cante lo nuestro.

              Tú te encargarás de la música, que yo no tengo oído ni para tambor, y lo mío va a ser la letra, que, modestia aparte, no se me da mal escribir de sentimientos y personas.

             Imagino un medio tiempo, que no somos de balada, y ya no estamos para ritmos despiadados. Instrumentado con guitarra, batería y teclas. Nada de viento, que se lleva las palabras. Si acaso, la incursión intrusa de un violín, o un adorno de piano.

             Acordes geniales, de canción intemporal. La batería latiendo de fondo de una guitarra virtuosa, que nos corte el aliento con el solo, como nos lo cortan los besos especiales.

             La letra que nos cuente, no será complicada, pero tampoco fácil. Palabras sencillas, engarzadas en mensajes sinceros, como las verdades contadas a los ojos. Hablará de años y de horas, de labios y de caricias, de manos apretadas en mi cintura, y a los lados de tu cara. De distancias y encuentros, y caprichos de la vida. De abrazo desnudo. De cuando quererte se convirtió en mi principio, y del final, que espero que no llegue. De la suerte de haberte encontrado entre tantos millones de pieles.

            Se me ocurre que podría haber compuesto con otros músicos, pero me saldrían tangos, coplas y boleros. Demasiado duras para mi corazón, me temo...

           Tampoco aspiro a que escribamos la canción más bonita del mundo, como canta Sabina, ni ser número uno en las listas de nadie. Pero quiero que suene muchos años, y que muchos la quieran bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario