jueves, 27 de junio de 2013

VACACIONES


           Las vacaciones son un estado de la materia. De la materia humana, se entiende. Ese conglomerado de huesos, piel y diferentes proporciones de musculo y grasa, que nace, crece, los que pueden se reproducen, y mueren, pasando por un proceso llamado vida, que consiste en una sucesión sucesiva de emociones y cambios de humor, contextualizados en interacción con el resto de individuos de su sociedad, más o menos de la misma especie.

           Esta materia se encuentra en la naturaleza (lo que queda de ella) en varios estados: sano, enfermo, feliz, triste.....y vacaciones.

           Sabes que estás de vacaciones cuando no puedes asegurar si es jueves o viernes, te da igual cenar a las siete de la tarde, que a las doce de la noche, y al escuchar las noticias en algún bar donde tengan el mal gusto de tenerlas puestas, notas diferencia con el último telediario: los estafadores tienen otros nombres.

         Sientes que la comida está más rica y las siestas te cunden. Tienes tiempo para despreciar las prisas y los planes. Para cambiarlos sin mirar cuadrantes, ni agendas. Sin aviso.
Y puedes hacer el amor sin prisas varios días seguidos...

         Cuando la sensualidad llega a tu mesa, tu ánimo y tu cama...estás de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario