viernes, 6 de septiembre de 2013

JUST OLDER

                          Hoy hace 42 años que mis padres me trajeron al mundo. Espero que nadie los odie por ello.

                         Yo soy de celebrar los cumpleaños, porque celebrar los cumpledías se me antoja excesivo.  Pienso que cada aniversario debería ser como un Día de Acción de Gracias individual. Gracias a la vida...(que me ha dado tanto...).

                        Respeto a los cascarrabias que no  lo hacen, pero es que yo tengo mucho que celebrar. 

                        Por de pronto, cumplo 42, y aparento...42. No me falta un peregil: mis canitas coloreadas, mis arruguitas de expresión, mis redondeces con tendencia a la caída libre, y algunas incipientes blanduras, fruto de mi alergia al ejercicio. Correr es de cobardes, y la bicicleta es hacer trampas. Hay que añadir un  poquito de presbicia,  mi mijita de colesterol y alguna lumbalgia esporádica, que sirve de entrenamiento para futuros achaques. Y....¡ya está! Como dice una canción de Dios, no soy old, sino just older....

                       He aprendido a ser egoísta, a decir lo que pienso cuando es conveniente, intentando no hacer daño a nadie,  y le voy pillando el punto a lo de apechugar con mis errores. 

                       Para contar mis verdaderos amigos, me hace falta una mano y parte de la otra, y en el facebook tengo 186. 

                       Los dos soles que tengo por hijos, me enamoran cada día, y son mi verdadera religión. Tengo cuatro padres, los mios y los de mi marido, y por tanto, cuatro hermanos, aunque una ya no tenga cuerpo. Todos tirando, gracias...

                       Y en la lista de mujeres deseables de mi marido, sigo estando después de la Bellucci, pero delante de la mayoría restante. Me vale.  Porque sé que cada día se levanta con ganas de  vivir la vida conmigo.

                      Amén de mis secretos,  mis fantasías y mis universos paralelos, que redondean mis días y son fuente de la graficorrea con la que me entretengo, y a veces,  torturo a los que me regaláis vuestro tiempo leyendo este blog.

                     Gracias. No digo más.  Ni menos.


P.D: Si alguno piensa regalarme algo, que sea un abrazo, o un ratito de compañía. Cotizan alto en mis valores. 





1 comentario:

Juani dijo...

Cuña cada día se te da mejor esto de las teclas, sigue así que ya queda menos para el libro.Un beso fuerte.

Publicar un comentario