miércoles, 13 de noviembre de 2013

13 DE NOVIEMBRE

                 
                 Cuando me miro en los  ojos de tu sobrina, mi niña, que tienen tanto de los tuyos, siento que cualquier dolor merece la pena por el privilegio de tenerla conmigo. 

                  Cuando se me dibuja en la cara la curva de la felicidad, escuchando las declaraciones de amor de  tu sobrino, mi niño, entiendo las razones de la vida.


                  Cuando el abrazo y los besos de tu hermano, mi marido, hacen que me de cuenta de mi fortuna, por disfrutar de un amor  como el suyo, mi cuerpo se queda pequeño para recoger tanta dicha.


                  Pero la vida no regala nada.  Y a cambio de tantos dones, nos lastima  sin piedad. Por eso, hoy, en lugar de celebrar tus 35 años, te seguimos llorando. Por eso ningún 13  de noviembre pasará sin una lágrima. La de hoy ha caído en tu  pañuelo de flores, mi fetiche, porque lo heredé de ti.


                 Como ayer y como mañana, hoy te echamos de menos, cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario