lunes, 16 de febrero de 2015

HAZ PLANES...

           Llévame a montar en globo. A cenar bajo el mar. A montar en bici por un parque y a caballo por la feria. A bailar, aunque sean boleros. A besarnos  frente a un atardecer en la playa, y un amanecer entre montañas. Dame una sorpresa de rosas y otras de bombones. 

           Abrázame en la Torre Eiffel, en Hyde Park, en un castillo de la Provenza, en el Coliseo romano, y bajo las cataratas de Iguazú. Quiero estar contigo en una góndola, en un crucero por el Mediterraneo y en New Jersey. 

           Patearnos Barcelona, Oviedo, Cáceres, Santiago, Madrid, Toledo y San Sebastian. No me importa el orden. Bañarnos en Mallorca, Lanzarote y Cuba. Y en Madagascar. 

           Quiero pasear contigo  por las calles de Sevilla, Granada, Córdoba y Cádiz. 

           Sueño estar en un concierto de quien tu sabes, entre la multitud, tanto como en un sofá, acurrucados para ver Historias de Philadelphia.

          Quiero que me hagas tantas cosas...Quiero tanto que quieras hacerlas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario