viernes, 6 de febrero de 2015

TU DESEO

                 Hay días, como hoy, en que lo único que anhelo es ser esa mujer que tienes al lado, esa a la que miras al pasar, a la que sonríes porque te gusta su mirada, o su olor.

                 Quisiera decir las cosas que te interesa oír, leer el libro que te agrada comentar, y conocer tu película favorita. Quiero que te apetezca viajar conmigo, llevarme de la mano, y cenar a solas, a besos. 

                  Deseo acertar con las palabras, con mis gestos,  con mis mensajes, que sean afortunados en el tono y el momento, para que  no importunen tu alma. Me gustaría ser tu persona  favorita, el sueño que te deleita, la musa de tus canciones. Esa en la que piensas sin remedio, la que echas de menos, la que nunca te sobra.

                   Hoy, más que estar contigo, espero que tú pretendas estar conmigo. Que las ganas que tengo de desnudarte no le ganen el pulso a las tuyas. 
    
                   Hoy quiero ser tu deseo más ferviente. Y que me pidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario