viernes, 23 de agosto de 2013

DEJARME CIEGA



              Aprendí a quererte con los ojos, porque son más discretos que las manos. 

              Con los ojos te acaricio, te beso, te susurro. Leo de los tuyos lo que me cuentas, y que sólo sabemos  tú y yo. 

              Hoy se metieron bajo tu camisa, y pasearon tu torso, como lo hacían mis manos la última vez. Llegaron a los bolsillos de tu pantalón, buscando como colarse. Pero había demasiada gente.  Otra vez será. Porque a  mis ojos no puedes vetarles la entrada, como al resto de mis ganas, que a ellos les da lo mismo que tú no las sientas.


              Sueño con tu regreso, en una habitación al final del mundo, con que dejes la dieta y vuelvas a comerme, aunque sea con los ojos...


              Pero prefieres dejarme ciega.








No hay comentarios:

Publicar un comentario