lunes, 10 de diciembre de 2012

EL VESTIDO..

                 El departamento de publicidad de Desigual, acaba de fastidiarme la comida de empresa. Y seguro que no soy la única.

                 Generalmente, no voy  a comidas navideñas, porque no suelo quedarme tiempo suficiente en una empresa como para conocer a los compañeros, y que me apetezca algo tan rocambolesco (estas reuniones siempre lo son...). Pero este año, me apetecía. En mi último trabajo conocí gente estupenda,  con la que me gustaría celebrar que se acaba el puñetero 2012, a modo de despedida. Y mis circunstancias personales me tienen  hundido el ánimo hasta niveles poco usuales en mí, por lo que unas risas, garantizadas por la calidad humana de aquellos, se me antojan paliativas. Seguro que saben reírse y bailar.


                 Así que me busqué la vida para encontrar niñero, no me he pasado con el chocolate en los últimos días, y me he comprado un vestido monísimo, por si me decido a ir. Algo sencillo, favorecedor, enseñando pierna sin exagerar, y con las apreturas justas, que luego hay que bailar sin parecer una locona...

                Había detalles en contra, como todo en este año: hay que hacer muchos  kilómetros, voy sola, va a llover, todos los planes son para el mismo día...pero cuando hay, más que ganas, necesidad... se van sorteando. Hasta esta mañana. 


                Me acaban de comentar que uno de los trending topic de Twiter es un anuncio de Desigual, en el que una chica, probándose el vestido con el que piensa seducirlo, cuenta que planea beneficiarse a su jefe tras la comida de empresa. Casualmente es mi vestido... Bueno, el mío es de dos tallas más, y mi jefe no cuadra con la descripción del suyo...No haré más comentarios sin la presencia de mi abogado. (El vídeo está en You tube...)

                 El caso es que el efecto publicitario está siendo  más que notable. Un triunfo para los publicistas.  Pero me juego el cuello a que no soy la única que va a cambiar el vestido que pensaba ponerse, por si acaso su jefe conoce el anuncio, y piensa que quiere un ascenso...

              Que no está la cosa para tonterías...

No hay comentarios:

Publicar un comentario