lunes, 20 de agosto de 2012

ESTA NOCHE

        Un desconocido, desde la oscuridad de su dolor, y a pesar de ella,  me ha comentado la excelencia de esta noche.

         Cierto. Desde el ventanal abierto de la morada que hoy me retiene lejos de tu cama, ( qué relativas son las distancias...) se contempla un cielo impoluto, terciado de estrellas por las luces urbanas. Farolas chivatas, que alumbran al que no duerme, y delatan al que debería dormir...y que eclipsan el espectáculo incomparable, de una noche cerca del mar.

         Pero incluso a esta cálida noche de agosto,  le falta temperatura. Le faltas tú. Me quema en la piel tu ausencia, tan absurda para las leyes de mi alma, que reclama tus cueros (en cueros), como agua para su sed. Las escasas gotas que  cayeron hoy, no hacen sino abrir el apetito de quien ayuna caricias, en este Ramadan de besos que la vida nos impone.

        Excelente la noche. Inabordable la distancia entre tú y yo. Hoy. Procura recortarla pronto. Mañana, o mejor ayer..., que el ayuno es demasiado largo, o yo no tengo tanta fe...

P.D: por cierto, oficialmente, el Ramadan de 2012 acabó ayer, 19 de agosto. Yo no digo más....

No hay comentarios:

Publicar un comentario