miércoles, 28 de noviembre de 2012

CONFUNDÍ LA SEMÁNTICA

            Llevas siglos entre los pensamientos que me alegran la vida. 

            No hace falta buscarte, siempre estás. Apareces  ocupándolo todo, omnipresente, o en un rincón de mis preocupaciones, de mis sueños, con tu bonita sonrisa. Bonita, pero no tanto como tú y yo creemos...

            Me miras, y a veces, hasta me ves. Y tus ojos contestan a los míos con intenciones veladas a  los demás. Pero ahora,  ya no sé si entendí tu mirada alguna vez...Si traduje mal los mensajes de tus pupilas. Quizás confundí la semántica de tus párpados.

            En algún momento de la historia, dejaste de sonreír, y ya sólo me saludas.

           Tu recuerdo, igual de bello, pero menos de lo que tú y yo creemos, ahora me hace daño, entristece mis días, extraños a tu mundo, y me llaman a melancolizar. 
 
           Y hace frío, y hoy tampoco llueve.

          Mi angelito bueno me aconseja, sabiamente, dejar de pensarte, dejar de hurgar la herida, pero el muy ladino no me enseña cómo hacerlo. 

          Igual debo preguntarte a ti, que dominas con maestría el olvido...Igual debo ir borrando sueños de la lista que tengo contigo....Igual debo esperar a que vuelva el calor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario