viernes, 10 de febrero de 2012

SI DEJAN DE QUERERLA.

      ¿ Que puede hacer una mujer cuando dejan de quererla? ¿Donde se guarda los sentimientos? ¿Que hace con los besos que le quedan?

      Cuando una relación se rompe por malquererse, por daño o desengaño, la rabia y el odio sustituyen en su corazón lo bueno que hubiera. Pero si no hay cuentas pendientes, sólo desamor, sin otro gesto que reprochar...¿hay forma de reconducir los afectos, de transformar un cariño inagotado e indemne, por otro sentimiento que no sufra ante el abandono?

        Cuando él se va de repente, y no vuelve a ninguna parte, el dolor de lo definitivo debe ser inmenso, pero la certeza del fin abre vía a la resignación y a la elaboración del duelo. La pena y el vacío ocupan el lugar del amor.
        
         Pero si no hay pérdida de la persona, ¿ cómo se le llora? ¿Cómo se le deja de esperar?

        Cuando el hombre al que quieres te ha querido, se ha mirado en tus ojos con ternura, te lo ha dicho todo con una sonrisa que solo tú entiendes entre la multitud...
       Si tienes grabados sus besos en tus labios, y reconoces su aroma entre miles...pero ha dejado de quererte, si más...

        Si te quiere como amiga el que fuera tu amante, y tu sigues despertandote gimiendo por sus caricias...¿qué haces con los momentos no pasados?

        ¿Como asumes que ya no te desea, que de da igual que estés o no, que en su vida ya no eres la piedra que apuntala el arco, sino cualquiera de sus ladrillos?

         ¿Como haces si compartes hijos, compañeros, amigos...? ¿Hay que hacer turnos? ¿Evitar los encuentros y fingir que no sientes nada?

         Dicen que las historias inconclusas, las que no se despiden y cierran en falso son las que duele recordar,las que dañan el yo.

         No imagino una historia más inacabada que seguir queriendo a quien dejó de amarte, pero sin abandonar tu vida.

P.D: desde hoy,me quito de las pelis románticas. Me paso al porno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario