martes, 22 de enero de 2013

PASOS PARA OLVIDARTE

         Me estoy dando cuenta de lo fácil que resulta olvidar.

         Me lo has enseñado tú, no sé si con intención. Lo comento para reconocer tu maestría destripando ilusiones...

         El primer paso es decidirlo. Tu indiferencia me motiva de sobra.

         El segundo, cerrar los ojos, los oídos y cualquier tipo de tecla. La exposición al estímulo atenúa la dependencia, luego entonces, la abstinencia es la clave para la deshabituación. Esta técnica es unidireccional, porque no hay peligro de que tú me busques. 

           Y el tercero, clavarme una uña en la mano, cada vez que tu recuerdo me importune. 

           Con eso, y un reloj de hielo, que deja pasar las caricias sin usar, te vengo dejando de querer desde hace meses. 

           Calculo que me olvidaré de comunicártelo en un millón de besos perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario