lunes, 21 de enero de 2013

¿DE QUÉ SE RÍEN LAS HIENAS?

              ¿"Que cada palo aguante su vela"? ...

              Señora mía, entre su desafortunada declaración (una más) y la de su compañera, la Vicehiena, diciendo que la Ley de desahucios nos"reconoce el derecho a fracasar", se están ustedes ganando el cielo.

              El cielo, o un un mar de hostias. Todo depende de lo cerca que le pille cualquier padre de familia (o madre, que en el afán de hostiar, hay paridad), al que sus declaraciones escuezan.
 
             Ciertamente, son ustedes  comparables a las hienas, que  ríen mientras  se alimentan de carroña y de muerte, y nadie sabe por qué lo hacen. Ustedes si. 

             Ustedes le están dando la vuelta a la frase aquella de "La mujer del César, además de ser honesta, debe parecerlo". Ustedes practican  "El sinvergüenza, además se serlo, debe parecerlo". 

            Cuando uno yerra, pide disculpas, o se oculta y reza. Pero ustedes alardean zafiamente de sus desmanes. Ustedes han perdido el respeto al pueblo, tratándolo cual caciques, que además de pisar, humillan. Y el pueblo tiene un aguante que parece ilimitado, pero no lo es.

             Yo no les he votado nunca. Creo que si el obrero y el banquero votan al mismo partido, uno se equivoca, y no es el banquero. Asumí cuando ganaron, que vendrían tiempos difíciles para las libertades y para los trabajadores, igual que reconozco los fallos de "el otro partido", el mío. Lo que no puedo asumir es el trato vejatorio al que nos someten. 

             Defiendo que el último recurso es la violencia, y el único medio de resolver conflictos que reconozco, son los tribunales. Pero están ustedes jugando con fuego, y no van a parar hasta que se quemen. Lo malo es que no arderán solos.


Fdo: Estupefacta Indignada Harta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario