domingo, 16 de septiembre de 2012

HOJA DE RUTA

         Querido tú: 

         He decido hacer caso a tus silencios y a tus descuidos.

         He trazado la hoja de ruta para salir de ti, ya que tù no tienes coraje para echarme.

         Voy a dejar de pensar que tus amabilidades son abrazos reprimidos, y de imaginar que tal vez, a escondidas, aún me deseas. Si fuera así, no tendrías mas que acercarte para ponerlo todo, otra vez, patas arriba....y no lo haces.

         Voy a dejar de refugiarme en los capítulos que le invento a lo nuestro. Voy a seguir sola.

        Mi vida  sin ti empezará pronto. Apenas unos desprecios, unos cuantos momentos más a solas sin que quieras besarme, y habrás roto mi corazón para siempre. Ese es el primer paso de mi hoja de ruta. 

        Después lloraré, te odiaré y por  último, podré mirar tus fotos y recordarte sin sentir pena de mi. Me han dicho que funciona....

        Parece fácil, dicho así. Pero no lo es.

        Digo adiós a un saco de ilusiones, de empeños y de esperas. Pero igual que pedí que no jugases, me prometí que no me haría daño. Y me está doliendo. Y no llegan los paliativos.

        La próxima vez que te vea, habrás recibido esta carta y sabrás a qué atenerte. Podrás dar luz verde a mi plan,  o destrozarlo con un beso. 

       Si es que aún lees mis cartas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario