domingo, 2 de septiembre de 2012

ODA AL MOSQUITO

         Hace tiempo que tengo pendiente mi particular homenaje ....al mosquito. 

         Si  señor. Un enemigo importante engrandece la lucha...así que reconocer su magnitud, es justicia. 

         Dudo que haya ser vivo mas irritante y que despierte mas antipatías. 
No le cae bien a nadie. Algunas personas tienen mascotas absurdas, como las arañas, pero nadie quiere a los mosquitos. 

         Son peleones, chulescos, y grandes estrategas, por lo que tienen media batalla ganada antes de empezar. De hecho, cuando entras en pelea con él, ya te ha picado. Siempre empieza él. No respeta a nadie. Te saca la sangre y te deja un ronchón,  que pica, por mucho que intentes ignorarlo. Y si no te levantas a  perseguirlo, seguirá vampireándote, o, mucho peor...zumbará....lo mas cerca posible de tu oreja.

        Suelen ser  delicados, sibaritas. Cuando les gusta el sabor de tu sangre, solo te pican a ti, aunque haya mas gente cerca.

        Un ejemplar motivado, puede destrozar  el mejor momento que puedas imaginar...un descanso merecido, una cena a la luz de las velas, una buena peli de intriga...

        Mi homenaje no podía pasar de hoy, porque anoche, un mosquito cabezón y sus amigotes, pudieron conmigo. Transformaron un paseo romántico a la luz de la luna...en un concierto de manotazos.

        Tras una cena idílica, con velas, decidimos contemplar el reflejo de la luna casi llena en el mar... La noche era espectacular y....los mosquitos también salieron con sus señoras mosquitas a pasear. Mis carnecitas eran el menú...Pedazo de banquete se dieron. Transformaron un paseo romántico...en un concierto de manotazos.

       No pude hacer nada. No hubo noche loca sobre la arena....Nuevamente, el débil se rinde...y se rasca.

        
      Así que no podía dejar pasar  el momento. Mi homenaje sentido, enemigo innoble y tramposo. He comprado un bote de insecticida gigante, así que la venganza será terrible...nos vemos.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario