domingo, 16 de septiembre de 2012

SEXTING CONSISTORIAL

           El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra...

           Miedo me da cómo se lapida a señoras con vidas normales pero con cargos públicos,  y no se juzgue a quienes filtran  y exponen públicamente lo que ellas, con toda legitimidad, practican en su intimidad.

           Yo creo que  en una relación sexual  entre adultos, cabe todo lo que ambos estén dispuestos a dar  o recibir, de mutuo acuerdo. Y que las fantasías, las sorpresas y las escapadas de la norma, no hacen sino  mantener viva la relación. Evita el aburrimiento. 

           Esta señora, como tantas otras, entre las cuales me incluyo, puede hacerle, decirle, tocarle, grabarle y enviarle a su pareja  todo lo que le venga en gana. No se trata más que de otro juego, otra vía de seducción y de complicidad entre ellos. Puede ser muy excitante y divertido. Y cuando duermes fuera de tu casa por motivos laborales...tiene su punto. Hay que aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías.

          Lo malo es que no todos somos expertos en seguridad en telecomunicaciones, y que la ética es un bien poco común.  

          Esto último es evidente en el caso se Olvido Hormigo. El individuo que filtró el vídeo, carece por completo de ética y de vergüenza. El escarnio público al que se ha expuesto a esta señora por un asunto que a nadie incumbe, mas que a ella y su marido, no tiene nombre. Pero los perjudicados, si. Tienen nombres y caras. Su familia, sus amigos, sus compañeros y la gente que le aprecia, que soporta mofas, insultos y vejaciones públicas sobre un ser querido, por haber hecho....nada.

          Y ella....? Que alguien sin tu permiso exponga imágenes tan personales, que las vean conocidos y desconocidos, y te lo hagan saber, debe ser una sensación vecina a sentirte violada. 

          Espero que esta mujer haga honor a su nombre y  se olvide de todo. 

          Los que la usaron en su contra...espero que sus mujeres nunca les hagan regalos similares. Que tengan que conformarse con envidiar la suerte del marido de ella. Y que necesiten Viagra antes de los 50. Y no puedan pagarla. Amén.

         
P.D: Error garrafal: no tener toda la información antes de escribir...Me comenta un seguidor muy, muy allegado, que la filtración fue una venganza del marido por infidelidad. Si esto es cierto, me mantengo en mi opinión, pero el marido pasa del grupo de los buenos al  de los bajunos. De hecho el más bajuno. No sólo se rebaja con semejante venganza, sino que se ha cargado mi post. Otra cosa para olvidar, Olvido...

P.D2: El que yerra dos veces, yerra mejor...no tengo claro si fue el marido o el amante el filtrador....en cuyo caso, el marido vuelve al saco de los buenos...y si yo no fuera tan cabezota, retiraría el post. Pero hay que saber reírse de los errores propios... ¿ Verdad, Olvido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario