sábado, 24 de marzo de 2012

OTRA CARTA

                                                                                  

                                                                                     Día lluvioso, 2012.


       Hola, cariño.

       Retomo la costumbre de nuestro amor epistolar, con la esperanza simple de volver a lo que fue. 

       Sirva para declararte mis intenciones, que los sentimientos ya los sabes. 
A la llegada de tu señal, que sabrás hacerme llegar (es complicado amar en tiempos revueltos...) pienso ir a buscarte, acorralarte tras cualquier puerta y acercar tanto mi cara a la tuya que mis besos bastarán para contarte lo que te guardo.

       Siento que mis mohines de niña malacostumbrada empañasen lo nuestro, y sólo espero la oportunidad, que  merezco, para volver a ser refugio de tus sombras,  paliar tus duelos y enderezar hacia sonrisa la linea de tus labios.

      Creo que puedo devolverte al sentimiento de la tarde que acababa en siete. Estoy convencida porque lo deseo de corazón y lo necesito de por vida.

      Solo espero el permiso, la señal.


      Mil besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario