viernes, 30 de marzo de 2012

COSA DE VOSOTROS

        Hay conversaciones hombre/mujer que nunca se agotan. Cada vez que sale el tema, se repiten palabras, acusaciones, argumentos y conta-argumentos. ¡Que trabajito les cuesta darnos lo nuestro: la razón perpetua....!

       Señores, a ver si nos enteramos. Yo soy cuasifeminista. Del todo no, que cansa. Pero reconozco y defiendo las BENDITAS DIFERENCIAS  entre géneros.

       Nosotras, por naturaleza, tenemos que soportar llevar sujetador, los puñeteros días del mes con sus correspondientes hormonas,  embarazarnos y parir. Cierto es que no tenemos que afeitarnos (esto debería matizarlo...) ni sabemos lo que es una patada en los bemoles...Pero son diferencias  irresolubles. Nada que hacer. 

        Lo que no tiene discusión es que cada dos años os empeñéis en que vayamos a pasar la ITV del coche.  Por Bon Jovi! Que no! Que eso es COSA DE TIOS!! Como las barbacoas, la black&decker y la próstata. 

        Yo me apaño para conducir circulando, (no como vosotros) llenar el depósito(qué malnacido tendría la idea del autoservicio en la gasolinera...) y cambiar una rueda, echando todo el peso de mi cuerpo sobre el gato y manchándome las manos. Se ha dado el caso y lo he cronometrado: menos de diez minutos(mi padre me obligó a cambiar dos ruedas delante de él antes de darme las llaves del coche...). Y miro la presión de las ruedas y las lleno. Y lo lavo de vez en cuando (en la máquina,claro)

        Pero cambiar las  escobillas, mirar el aceite, y reponer el líquido del limpiaparabrisas...Reconozco que me falta la neurona. 

        Si hace poco me enteré de que hay coches que no tienen junta de culata... ¿o era la tapa del carter? De hecho no se si el mio tiene esas cosas, ni donde. 

        Es que si yo voy a la ITV, aparte del mal rato, después vas a tener que llamar al señor que me atienda para que te explique por qué tienes que volver, porque yo igual entiendo que  se le ha gripao la biela derecha porque  roza con el parachoques cuando embrago en tercera...yo que se...Y puedo llorar.

        En fin, cielo, ¿cuando dices que llevas el coche?... amor....cariño....

1 comentario:

Ignacio. dijo...

Tienes razón, es cosa de neuronas.
Un beso.

Publicar un comentario