miércoles, 14 de marzo de 2012

ME HE VUELTO ÑOÑA

        Acabo de darme cuenta de que me he vuelto ñoña.

       Buscando optimismo como las locas, he pensado en revisar lo publicado en el blog, y corregir algunas cosillas ,que después de releerlos no me gustaban, o que mis críticos me habían hecho notar, y me parece que últimamente escribo ñoñeces.
      Quedan mas o menos bien, pero...me gusto mas de mala malosa, y creo que mi vena ladina y satírica es mas interesante, a la vez que efectiva en esto de la autopsicoterapia.

     Si tenéis un mal día os invito a dar marcha atrás en el blog y leer los etiquetados como mala malosa. Queda pedante, pero yo me vuelvo a reír repasándolos.

     A partir de ahora intentaré no escribir en horas bajas. Que estamos en primavera y quiero seguir condenada al infierno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario